Barcelona sigue con paso perfecto en la Champions League y ganó uno de los partidos más difíciles. La Juventus lo intentó pero los fueras de lugar -y el VAR- les quitaron la posibilidad.

Los dirigidos por Ronaldd Koeman tuvieron un juego de ataque destacado, no así con su defensa. El Barcelona encontró pronto el gol y supo aguantar la ventaja.

Las acciones tuvieron al Barcelona muy cerca de anotar en las primeras oportunidades del encuentro, así que solo fue cuestión de tiempo. Ousmane Dembélé volvió a tener una participación destacada y la concluyó con el primer gol.

El francés contó con fortuna tras su disparo, mismo que fue desviado por la defensa italiana. La nueva trayectoria del balón lo colocó fuera del alcance del portero que ni siquiera hizo el intento de atajar.

https://twitter.com/ErrorArbitral/status/1321546822884696065?s=20

La Juventus tomó la iniciativa pero Morata salió con muy poca suerte. A lo largo del encuentro anotó tres goles, pero todos fueron anulados por fuera de lugar.

El último de ellos estuvo en la polémica por ser una diferencia mínima, donde solo media pierna se encontraba fuera de posesión.

Luego de una falta sobre Ansu Fati, Lionel Messi finiquitó el encuentro por la vía penal en el inicio del tiempo de compensación.

Con su victoria, los culés se quedan con los tres puntos y el liderato del grupo. Juventus se queda con la segunda plaza y tres puntos, tras el empate a dos goles entre el Ferencváros y el Dinamo Kiev.

¿Consideras que Cristiano Ronaldo hubiera hecho la diferencia?

Podría interesarte: Ascender y competir con millones, ¿Cómo permanecer en Primera tras subir de categoría?