La noticia que muchos estaban esperando por fin llegó. Cristiano Ronaldo ya no tiene Covid-19 y se encuentra listo para jugar con la Juventus.

El luso pasó muchos días de incertidumbre sobre su estado de salud, sobre todo por su necesidad de jugar. Fue en la pasada fecha FIFA cuando Cristiano Ronaldo dio positivo a Covid-19.

Las alarmas se encendieron ya que se temía que no pudiera jugar ante Lionel Messi y, desafortunadamente así fue. Incluso dentro del club italiano agotaron las últimas posibilidades que incluyeron hacerle una prueba 24 horas antes del encuentro ante el Barcelona, misma que salió positiva.

Con el ojo público en su figura, Cristiano Ronaldo hasta fue acusado de violar su aislamiento, luego de viajar a Italia tras sus partidos con Portugal. En redes sociales no dejó pasar la oportunidad de demostrar que el Covid-19 no le había generado malestar alguno y continuó entrenando.

Por si fuera poco, el futbolista también cargó en contra de las pruebas PCR, argumentando que son “una mierda”. Cabe recordar que Cristiano estaba en una etapa donde ya no podía contagiar pese a dar positivo, pero los lineamientos de la UEFA son claros al respecto.

17 días después de dar positivo, el astro portugués regresará a las canchas con la Vecchia Signora. Su prócimo partido será frente al Spezia en actividad de la Serie A.

Podría interesarte: Zlatan, siendo Zlatan, envía mensaje contra el Covid-19