“El virus me desafió y le gané, pero tú no eres Zlatan. No desafíes al virus. Usa la cabeza y respeta las reglas”, dijo, tras recuperarse del coronavirus

Zlatan Ibrahimovic, creó una imagen pública en la que le encanta destacar su talento como estrella del futbol mundial. Sin embargo, también practica el altruismo, el cual desempeña a su manera muy personal. Este jueves, Zlatan utilizó esta muy característica forma de hablar de él mismo, su tema favorito de conversación, para enviar un mensaje de concientización contra el Covid-19.

El astro sueco del Milan publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde invitó a los italianos a mantener las medidas de prevención contra el coronavirus, luego que Europa enfrenta un rebrote de contagios, todavía más severo que en la primavera.

En su muy particular manera de expresarse Zlatan ironizó con este mensaje contra el Covid-19:

“El coronavirus tuvo el coraje de desafiarme. Qué mala idea” y agregó: “El virus me desafió y le gané, pero tú no eres Zlatan. No desafíes al virus. Usa la cabeza y respeta las reglas. Distancia social y máscaras, siempre. Le vamos a ganar”.

Puedes leer: Dinero público en el futbol mexicano, un vicio arraigado

Debido a su diagnóstico positivo, Ibra se perdió los partidos ante Bodo Glimt y Río Ave, en las fases de calificación de la Europa League, así como ante Crotone y Spezia en la Serie A.

Ibra fue diagnosticado positivo a coronavirus el pasado 24 de septiembre, pero ya volvió a la actividad.