Dieter Villalpando es separado de Chivas por problemas legales

by var deportivo

Dieter Villapando no viajó con Chivas a la CDMX para encarar su partido con Pumas. El mismo club confirmó que está separado de manera indefinida

En días antes del importante encuentro de la Liga MX, la afición pedía más oportunidades para Dieter Villalpando. Desafortunadamente su situación terminó por dejarlo fuera de la institución.

Los rumores comenzaron a surgir en la tarde del 30 de octubre, luego de que el futbolista mexicano no apareciera en la convocatoria del club. El periodista Jesús Hernández, de W Deportes, dio a conocer la información.

En sus palabras, aseguró que Dieter Villalpando se encuentra incomunicado, ya que tiene «problemas» graves con una menor de edad, sin especificar a qué se refería.

En redes sociales no faltaron las reacciones, la mayoría declarando que el futbolista se debería hacer responsable de sus actos. Otros aprovecharon para asegurar que Chivas como institución, no debería ‘meter las manos al fuego’ por alguien que había sido indisciplinado.

El club ya dio su postura

Pocas horas después, el club puso fin a las especulaciones. Mediante un comunicado en su página oficial y sus redes sociales, confirmó la información pero solo mencionó que el jugador tiene problemas legales.

«El jugador Dieter Villalpando informó a la directiva del club que se encuentra atendiendo un proceso legal, por ello hemos decidido separarlo del plantel de manera indefinida y por ende no fue considerado en la convocatoria para el partido contra Pumas», se puede leer en el comunicado.

Hasta el momento, el jugador no ha mostrado su postura al respecto pero se espera que lo haga en los próximos días.

Podría interesarte: Los excesos de Maradona


0 comment

Noticias Relacionadas