“Fue al revés. Tengo la evidencia. No solo palabras”, dijo “El Patrón”, en respuesta a las declaraciones de su ex pareja sobre la relación violenta que llevaban juntos

Hace unos días, la diva de la WWE, Paige declaró por primera vez cómo fue su relación violenta con el también luchador, Alberto del Río, “El Patrón”. En respuesta, el sobrino de Mil Máscaras, quien actualmente se encuentra preso en una prisión de Texas, acusado de abuso sexual y violación, respondió a las acusaciones.

“Al principio, estás luchando con esta persona. Pero al final, se convierte en un ciclo. Al final, algo está sucediendo. Para ti todos los días. Podrías quedarte atrapado en una habitación durante 6-7 horas, recibiendo una paliza cada dos minutos. Y él te está haciendo todas estas locuras”, declaró al podcast Grown Ass Women.

En respuesta, la cadena TMZ preguntó a Del Rio su postura y este negó las acusaciones, por lo que considera emprender acciones legales:

“Fue al revés. Tengo la evidencia. No solo palabras”.

“Yo diría Raya, ¿por qué? ¿Por qué? ¿Por qué estás haciendo esto Raya? Y no te estoy llamando Paige porque nunca fuiste Paige para mí, eras Raya”.

“¿Por qué me harías daño en un momento como este?”

Puedes leer: Paige revela detalles de su vida de violencia con su expareja, “El Patrón”

Las acusaciones contra “El Patrón”

Alberto Del Río excampeón de la WWE y estrella del CMLL y la AAA, se encuentra preso por cuatro cargos de agresión sexual y un cargo de secuestro agravado que llevó a cabo en mayo de este año, por la Fiscalía del Condado de Bexar.

“José Alberto Rodríguez Chucuan, su nombre real, está acusado de varios cargos. La acusación formal alega que el 3 de mayo de 2020, Chucuán cometió un cargo de secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual”, informó la autoridad estadounidense en un comunicado.

El 7 de mayo pasado, Alberto del Río fue arrestado en San Antonio, Texas por agredir sexualmente a su exnovia, Paige, después de acusarla de serle infiel.

Paige relató a TMZ, que Del Río le rompió su celular, su laptop y amenazó con quemarle su pasaporte. Además la agredió físicamente y la dejó “mareada por los golpes en la cabeza”. Agregó que “El Patrón, de 43 años, le “metió un calcetín en la boca para mantenerla callada”, por lo que después de un tiempo “no podía respirar”.

También aseguró que la agredió sexualmente con su órgano reproductor y resultó con “múltiples hematomas” en varias partes de su cuerpo.

El ataque habría ocurrido alrededor de las 10 pm del 3 de mayo y terminó hasta las 2:30 pm del 4 de mayo.

Bajo estos cargos, Del Río enfrentaría una sentencia de 5 a 99 años de cárcel o cadena perpetua, además de una multa de 10 mil dólares por el cargo de secuestro agravado en primer grado.

En caso de ser de segundo grado, el veredicto sería de 2 a 20 años de prisión con una sanción económica parecida. Mientras que un cargo de agresión sexual de segundo grado también lo haría acreedor de una multa de hasta 10 mil dólares.

Del Río ganó dos veces el título de la WWE, el World Heavyweight Championship y el United States Championship; además de coronarse en el Royal Rumble y Money in the Bank 2011.

José Alberto Rodríguez Chucuan también formó parte del Consejo Mundial de Lucha Libre como Dos Caras Jr. y en la AAA como El Patrón Alberto.