Lalo Elizarrarás es un emergente standupero y creador de contenido con pasado en la lucha libre. Mr. Iguana vive su auge dentro de AAA y se enfrentarán sobre el ring.

Los antecedentes

¿Qué pasó para que ambos acordaran una lucha? Todo comenzó en el programa Los Reyes del Biutiful, donde Lalo Elizarrarás fue invitado y Mr. Iguana, en palabras de uno de sus hosts, Muelas de Gang, llegó sin confirmar su asistencia.

En la transmisión debatieron tras el deseo del standupero de subirse al ring, algo que el luchador desacreditó, asegurando que no es tan fácil. Cabe destacar que Lalo, o Iztaparrasta, como también se le conoce, tuvo un corto paso por el circuito independiente de la lucha libre hace más de seis años.

La tensión se incrementó en un enfrentamiento que tuvieron de los conocidos como ‘pierrotazos’, donde se fueron a los golpes. En redes sociales continuaron los retos y discusiones hasta que llegó el anuncio oficial, una mano a mano entre ambos.

Los detalles

El evento primero se anunció en redes sociales, donde confirmaron que ambos se enfrentarían sobre el encordado. Posteriormente, en conferencia de prensa indicaron los detalles de su enfrentamiento, que será transmitido vía streaming.

Ambos estuvieron presentes en la rueda de prensa y mostraron su postura. Mr. Iguana fue firme con sus convicciones:

“No solamente es una lucha, es una lección de vida a un hombre que cree que nuestro deporte se puede realizar con tres semanas de preparación. Es una lección de vida para esas personas para esas personas que están sentadas haciendo videos en Youtube creyendo que sin condición, sangre y lágrimas se puede llegar a hacer lo que hacemos en un ring sagrado”.

Comentó el luchador de AAA.

Por su parte, Lalo Elizarrarás tampoco titubeó con sus palabras:

“Habla como si fuera la v…a este wey. Dice que respeta la lucha libre y se sube a luchar en pijama (…) Qué no venga a decir esas cosas, qué es un atleta, una cosa es hablar y otra lo que demuestras. Yo me voy a ‘partir la madre’ arriba del ring con los días que lleve entrenando, voy a demostrar que puedo hacer más cosas en el ring que este pen..jo”.

Concluyó Iztaparrasta.

Al final de la conferencia, se fueron a los golpes pero rápidamente fueron separados. Además de su mano a mano, habrá una lucha femenil de apertura entre Diosa Quetzal, Baronesa y la Hija de Gatubela.

Así terminó la conferencia de prensa del evento ‘El regreso de Tláloc’

¿Qué esperar de Lalo Elizarrarás y Mr. Iguana?

Ambos protagonistas ofrecieron unas breves palabras para VAR Deportivo. Primero Lalo, quien no dudó en aceptar que le gustaría seguir luchando, comentó cómo le podría ganar a Mr. Iguana:

“Verán un luchador que sabe de bases, que sabe de lucha, que te puede llavear, que puede hacer castigos, que aguanta castigos. Si ustedes tienen la imagen de un luchador, yo voy a hacer las cosas que hace un luchador profesional, para eso estoy entrenando y así lo voy a hacer (…) Creo que su debilidad es confiarse demasiado, no va a esperar nada de mí y lo voy a sorprender”

Comentó el comediante.

El luchador de AAA destacó que si hay confianza es porque se ha enfrentado a rivales más fuertes, además de asegurar que verán una faceta distinta a la que acostumbran.

“A más tramposos he enfrentado toda mi vida. He enfrentado a los hijos de L.A. Park, a los hijos de Dr. Wagner, al mismo Dr. Wagner Jr, la mejor baraja luchística de México y Estados Unidos, ¿crees que me va a asustar alguien que hace videos sobre como hacer aguardiente? A mí en lucha libre, alguien así, jamás me va a ganar (…) Voy a dejar a la ‘Yezca’, voy a dejar los recursos cómicos y van a ver un luchador totalmente como soy, preparado, disciplinado y remasterizado en mis artes marciales”

Finalizó Mr. Iguana.

Si deseas ver el evento, los boletos están a la venta en Boletia. La transmisión será el día sábado 14 de noviembre a partir de las 21 horas pero tendrás hasta 48 horas posteriores para vivirlo en caso de no poder verlo en vivo.

¿Quién se llevará la contienda?

Podría interesarte: Logros, reconocimientos, mitos y polémicas de Mil Máscaras