Reyna Quintero, ex pareja de Alberto del Río posteó una disculpa pública para toda su familia por la acusación que hizo contra el luchador, por violación y secuestro, en EEUU

La mañana de este sábado, la expareja del luchador Alberto del Río, Reyna Quintero, publicó una disculpa pública en su cuenta de Instagram, donde se retracta de las acusaciones que hizo en contra El Patrón  por secuestro agravado y cuatro cargos de violación, que lo tienen actualmente preso en un penal de Texas, donde podría enfrentar una pena de hasta 99 años de prisión.

Reyna Quintero acusó a Del Río en mayo pasado en el condado de Bexar, Texas, por lo que fue detenido por las autoridades estadounidenses.

Te puede interesar: Paige revela detalles de su vida de violencia con su expareja, “El Patrón”

En las próximas horas se espera que la acusación sea retirada formalmente ante las autoridades texanas y sea exonerado y liberado. Aunque falta por acudir a una audiencia con el estado en las siguientes semanas, donde el caso podría concluir favorablemente antes de culmine el 2020.

Albertodel Río
Fuente: Wikipedia Commons

En su cuenta del Facebook, el Hijo de Dos Caras, hermano de Alberto Del Río, informó del desistimiento de la mujer, así como haber recibido una disculpa pública para toda su familia.

“Pues banda, como todos saben la verdad siempre cae por su propio peso. Después de tantos y tantos meses por fin la basura de persona que acusó a mi hermano de algo totalmente falso habló con la verdad admitiendo su mentira y, aunque se disculpó de esta forma tan ruin, después de todo lo que le provocó a mi hermano y a mi familia tanto personal como laboralmente ojalá sirva para que esas personas que destrozaron a mi carnal abran los ojos y para que aquellas personas que lo apoyaron y no le dieron la espalda hagan justicia porque al final él, como mucho otros famosos, fue víctima de una persona ventajosa y avariciosa como tantas que abusan de los reflectores e intentan sacar provecho a costa de lo que sea… La verdad te hará libre”

Hijo de Dos Caras
Lee también: Alberto del Río asegura que Paige era quien lo golpeaba

La acusación de la Reyna Quintero señalaba que José Alberto Rodríguez, verdadero nombre de Alberto “El Patrón” o Alberto del Río la acusó de una infidelidad, por lo que la ató de manos con unas correas de boxeo, le puso un calcetín en la boca y la agredió sexualmente durante varias horas, con diferentes objetos”. Además, la habría golpeado provocándole lesiones evidentes.

Hace unos días, su también expareja, la luchadora Paige, también acusó en un videoblog a El Patrón Alberto de haber sufrido agresiones similares.

Sin embargo, el luchador ha afirmado que Paige también lo había agredido.