Un grupo de aficionados de los Wolves, con la aprobación del Wolverhampton Wanderers, abrieron una campaña con el objetivo de recaudar suficientes fondos para, a través de una pancarta, demostrarle el cariño y desearle una pronta recuperación A Raúl Jiménez.

La suma total pretendida por el grupo de aficionados es de 7,500 libras esterlinas. “Queremos mostrarle a Raúl cuánto lo queremos y apreciamos en este difícil momento de su vida y carrera” dicta el comunicado que se encuentra en sus redes sociales.

La pancarta será exhibida en la grada Steve Bull, en el estadio de Molineux. Hay esperanza de que una vez que los costos estén cubiertos, cualquier exceso de dinero será donado a una organización benéfica elegida por Raúl.

“Pensamos que 9 libras por RJ9 era una gran idea, así que vamos con eso… si sólo puede 1 libra está bien también – ¡Se trata de que TODOS nos unamos para mostrar a Raúl lo mucho que le queremos.”

Los diseños a ser tomados en consideración deberán ser mandado al mail: raulbanner@outlook.com antes del mediodía del miércoles 2 de diciembre. Los mejores diseños serán presentados para que los fans, a su vez, decidan su favorito antes de ir a la imprenta.

¿Te interesaría contribuir? Puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Podría interesarte: Liga Expansión MX: Lugares 10 y 12 -de 16- aún pelean por el título