Paul Pogba ha sido uno de los mediocampistas más codiciados en tiempos recientes. Ha estado en la mira de diversos equipos y podría llegar a uno muy pronto.

La calidad de Paul Pogba es innegable y ha dejado buenas sensaciones en los clubes donde ha estado. Si bien apenas quiere regresar a su máximo potencial con los Red Devils, su agente, Mino Raiola, aseguró que ya no seguirá en el club.

¿Qué pasó? La respuesta es sencilla: No se ha llegado a un acuerdo para extender el contrato del francés y él no está a gusto. Si bien hasta ahora tiene relación con el club hasta el 2022, ya no goza del protagonismo que lo llevó al estrellato en años anteriores.

Por si no fuera suficiente, Pogboom no pasa por su mejor momento debido a que dio positivo por Covid-19 en agosto. El mismo futbolista aseguró que no se sentía bien físicamente, que le costaba exigirse al máximo rendimiento.

“Confirmo que la etapa de Pogba en el Manchester United se ha terminado”

Confirmó Mino Raiola en entrevista para Tuttosport.

Además de la concisa declaración, aconsejó que lo mejor para ambas partes, era que dieran las facilidades para que Paul Pogba saliera del club en el próximo mercado de fichajes en verano.

¿Equipos interesados?

Paul siempre ha dejado en claro su deseo por jugar en el Real Madrid y en el pasado, los merengues tenían al mediocampista en el radar. La Juventus es el otro club que no vería mal la llegada del futbolista, que triunfó en el club italiano en el pasado e incluso, se llegó a informar que lo buscó hace unos meses.

Si algún club quiere fichar a Paul Pogba, tendría que analizar su carta valorada en 88 millones de dólares según datos de Transfermarkt. Además cabe recordar que el Manchester United lo compró por una cifra superior a loa 100 MDD.

¿En qué equipo te gustaría verlo?

Podría interesarte: Oficial: Javier Aguirre es técnico de Rayados