Este partido debió jugarse el jueves pasado, pero fue pospuesto por las complicaciones que sufrieron los Ravens para tener equipo completo, por una serie de casos de Covid al interior de la plantilla

Los Cowboys de Dallas son una de las grandes decepciones de la temporada 2020 de la NFL y esta noche reiteraron que  requieren de un cambio completo en mucho de su personal, luego que cayeron de visita 17-34 ante los Ravens de Baltimore, que comenzaron a salir de sus severos problemas de jugadores contagiados de Covid-19.

Si bien el marcador no fue una paliza, el desempeño en el campo de los de la “Estrella Solitaria” fue vergonzoso, principalmente en la defensa, que permitió 294 yardas por tierra, incluyendo tres carreras de más de 30 yardas y dos anotaciones terrestres. Mientras que el pateador, Greg Zuerlein falló tres goles de campo.

Además, la ofensiva de Dallas movió bien el balón a lo largo del terreno, pero no fue capaz de acercarse a la zona final de los Ravens para poner puntos en el marcador.

Lee también: Giants consiguen improbable victoria en Seattle

Por los Ravens, que mejoraron su marca a 6-5, aunque permanecen en tercer lugar del Norte de la Americana, Lamar Jackson apenas completó 12 pases en 17 intentos, para 107 yardas, con dos de anotación y una intercepción. Pero el daño real a la pobre defensiva de Dallas fue por tierra: corrió 94 yardas en 13 intentos y un touchdown por tierra. Además Gus Edwards corrió 101 yardas en siete acarreos.

En Dallas, Andy Dalton completó 31 de 48 pases con 285 yardas dos touchdowns y una intercepción, mientras Ezekiel Elliot corrió 77 yardas. Mientras que por aire, MMichael Gallup aportó siete recepciones para 86 yardas.  Cowboys quedaron con una penosa marca de 3-9 y tuvieron otra muestra de falta de trabajo en la defensa, que se confirmó como la peor de la Liga.

Este partido debió jugarse el jueves pasado, pero se pospuso por las complicaciones que sufrieron los Ravens para tener equipo completo, por una serie de casos de Covid al interior de la plantilla.