Ambos equipos permanecen separados por un punto en la tabla. Los Red Devils con 20 y el City con 19, en la parte media de la tabla de la Premier League

El Manchester United recibió a los Citizens del Manchester City en el estadio Old Trafford, en el Derbi de Manchester, un partido que podría resultar vital para repuntar posiciones en la Premier League. Sin embargo, el partido terminó en un soso 0-0 que no le sirve a ninguno de los dos equipos en su búsqueda de acercarse a los líderes Tottenham y Líverpool., ambos con 24 unidades.

El partido de la Fecha 11 fue sumamente denso  y ambos equipos permanecen separados por un punto en la tabla. Los Red Devils con 20 y el City con 19. Mientras que el Tottenham visita este domingo al Crystal Palace y el Liverpool irá a la casa del Fulham.

Los equipos de Manchester generaron escasas ocasiones. Raheem Sterling, Riyad Mahrez y Kevin De Bruyne fueron quienes crearon las principales amenazas del United, quienes tuvieron su mejor ocasión con un cabezazo de Harry Maguire que salió alto.

Además, al inicio del complemento, El árbitro, Chris Kavanagh pitó un penalti a favor del equipo rojo, los locales por una falta de Kyle Walker. Pero la revisión del VAR desestimó la jugada  y todo volvió a la normalidad.

Los cambios tampoco mejoraron el panorama. Ni Ferrán Torres, que sustituyó a Mahrez dinamizó a los visitantes ni la entrada de Anthony Martial ayudó al United. Lo único positivo del partido fue que el Manchester United hila cinco partidos sin derrota, incluidos cuatro triunfos previos a este empate.

Lee también: De los hooligans a Premier League, el camino de la mejor liga del mundo

Otros resultados
  • Leeds 1-2 Hest Ham (viernes)
  • Wolverhampton 0-1 Aston Villa
  • Newcastle 2-1 Albion