La Vecchia Signora llegaba al partido con 24 unidades, empatado con Napoli y Roma, en el cuarto puesto de la Liga. Pero ya no se pudo acercar a los líderes Milan (31 puntos) e Inter (30 puntos)

La Juventus perdió la oportunidad de acercarse a los líderes de la tabla general de la Serie A, en su último partido del año, pero se llevó una sorpresiva goleada en contra de 0-3, por parte de la débil Fiorentina, que se encuentra en la parte baja de la tabla, en el inicio de la jornada 14.

La Vecchia Signora llegaba al partido con 24 unidades, empatado con Napoli y Roma, en el cuarto puesto de la Liga. Pero ya no se pudo acercar a los líderes Milan (31 puntos) e Inter (30 puntos), que juegan este miércoles.

El partido se complicó para el equipo bianconero desde el inicio, ya que al minuto 3, la visita armó un contragolpe Dusan Vlahovic llegó por segundo palo a cerrar una pinza, a centro del francés Franck Ribery, para el 0-1.

Al minuto 18, ocurrió expulsión temprana del colombiano Juan Cuadrado, luego que se le alargó un balón a la ofensiva y se barrió imprudentemente en el vértice del área grande de la Fiorentina sobre Gaetano Castrovilli, por lo que dejó a la Juventus con 10 hombres.

Lee también: COVID de Cristiano desploma la bolsa y es tendencia mundial

La Juve mantuvo parejo el partido, de hecho un soberbio cabezazo de Cristiano Ronaldo fue anulado por fuera de lugar, pero al minuto 76 cayó el 0-2, en un autogol de Alex Sandro, quien quiso rechazar un centro a segundo poste, pero conectó mal el balón.

Cinco minutos después, el uruguayo Martín Cáceres decretó el 0-3 definitivo, quien recibió un centro de Cristiano Biraghi.

En el otro partido realizado este martes, Crotone derrotó 2-1 al Parma.

Los líderes de la Serie A juegan mañana: Milan vs Lazio, Hellas Verona vs Inter y Napoli vs Torino