El cierre del 2020 no fue bueno para Bryan Angulo. Terminó como uno de los peores delanteros del último torneo y ahora está inmiscuido en un asesinato.

Bryan Angulo llegó al futbol mexicano de cara al Apertura 2019 como un importante refuerzo pero apenas y tuvo minutos. Solo seis meses después fue puesto transferible pero al fin se fue a préstamo con Xolos.

Ya con el equipo de Tijuana sí tuvo minutos y sumó 21 partidos en el año, además de dos con la categoría sub-20. Logró meter seis goles pero sus números ‘negativos’ lo dejan muy mal parado ya que, según datos de SofaScore, el jugador fue el que más oportunidades claras falló en el Guard1anes 2020 (29).

Incluso, tras el final del campeonato, se aseguró que el ecuatoriano ya no entraba en planes en Xolos y mucho menos en Cruz Azul. Esto lo haría regresar al futbol de su país natal, donde se encuentra de vacaciones tras romper filas con su equipo.

¿Acusado de homicidio?

Los medios ecuatorianos tuvieron a Bryan Angulo en sus páginas tras estar inmiscuido en una acusación de asesinato. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 25 de diciembre al sur de Guayaquil, donde un hombre de 30 años perdió la vida tras una riña.

El medio TC Deportes reveló parte del informe policial donde se narran los hechos:

“Llegó el futbolista Bryan Angulo, el mismo que empezó a lanzar improperios y la esposa de Bryan Angulo se acerca donde la señora María Ponguillo tía de la entrevistada, donde la empieza a agredir. Por lo que la suben de inmediato al carro, en eso el ciudadano Bryan seguía del costado derecho insultando cuando en esa discusión sólo escucho un disparo de arma de fuego. En eso observa a un sujeto que tiene el alias de mellizo trata de robarle la Cadena al señor Victor Palis ahora occiso. Es ahí también que observa salir corriendo al señor Angulo conjuntamente con su esposa donde fue gritando lo siguiente “Con la plata baila el mono”, subiéndose en a un vehículo Ford negro. Luego de eso han tratado de auxiliarlo al herido, pero han visto que se ha desangrado y ha quedado sin signos vitales.

Indica el medio citado.

La noticia se mantiene en desarrollo y el futbolista no ha declarado nada al respecto.

Podría interesarte: Los grandes petardos del futbol mexicano