En un partido de muy mala calidad, con balones sueltos e intercepciones al por mayor, Washington Football Team se convirtió en el campeón divisional del Este de la Conferencia Nacional y avanzaron a playoffs como el equipo menos malo  de los cuatro que la componen.

El equipo sin nombre derrotó 20-14 a los Eagles de Philadelphia y se ganó el derecho de recibir a los Buccaneers de Tampa Bay la próxima semana en la ronda de Comodines, luego que terminaron con las aspiraciones de los Giants de NY, que esperaban una derrota del equipo de la capital para coronarse.

El campeón de esta división terminó con record negativo de 7-9, la tercera ocasión que esto ocurre en la historia de la NFL.  Giants  y Cowboys terminaron con marca de 6-10 y Philadelphia culminó una temporada decepcionante con 4-11-1.

Alex Smith tuvo un partido tranquilo, completó 22 de 32 pases para 162 yardas, con dos touchdowns y dos intercepciones. Por tierra, Antonio Gibson añadió 75 yardas en 19 acarreos y por la vía aérea Terry McLaurin completó siete pases para 40 yardas y una anotación.

Lee también: Bills de Buffalo, el pequeño equipo perdedor, de moda en la NFL

Además, el equipo tuvo dos balones sueltos: uno de Alex Smith y otro de Steven Sims Jr., que lograron recuperar y forzaron tres balones sueltos de Philly.

Por Philadelphia, en medio de un caos, Jalen Hurts completó siete de 20 envíos, 72 yardas y una intercepción, antes de ser sustituído por Nate Sudfeld, quien tiró 12 pases y solo completó cinco para 31 yardas. Carson Wentz, que está a punto de salir del equipo, ni siquiera estuvo equipado para el encuentro.

Te puede interesar: Así era el mundo deportivo la última vez que los Patriots no estuvieron en Playoffs

Por tierra, Boston Scott tocó 15 balones para 65 yardas y por aire, J.J. Arcega-Whiteside capturó dos balones para 40 yardas.

Así quedaron los playoffs del 2020:

NFL playoffs 2020

AFC

  • (7) Colts vs (2) Bills: sábado, 12:00 hrs.
  • (5) Ravens vs (4) Titans: domingo, 12:00 hrs.
  • (3) Browns vs (3) Steelers: domingo, 19:15 hrs.
  • Descansan: Chiefs

NFC

  • (6) Rams vs Seahawks (3): sábado, 15:40 hrs.
  • (5) Buccaneers vs (4) Football Team: sábado 19:15 hrs.
  • (2) Saints vs (7) Bears: domingo, 15:40 hrs.
  • Descansan: Packers