Cruz Azul, con más dudas que fortalezas, enfrenta un nuevo torneo en busca de romper con su larga sequía. Su primera prueba no fue aprobada y cayeron por la mínima ante Santos.

Para Cruz Azul el resultado tendría que ser lo de menos, pues demostraron que siguen encasillados en los mismos errores del pasado. Ofrecieron muy poco para llevarse el resultado en la cancha del estadio TSM.

En general, el partido comenzó bien, con ambos equipos tomando la iniciativa para buscar el resultado. Carlos Acevedo y Jesús Corona tuvieron un par de intervenciones que mantuvieron el marcador sin anotaciones.

Si bien el portero de la Máquina comenzó bien, pronto cayó en una de las acciones que tanto le han marcado en su carrera, un error que hasta luce infantil para su categoría. Intentó controlar el balón con el muslo y por poco termina con un gol en su contra.

Para el complemento, los laguneros fueron mejor equipo y aprovecharon sus oportunidades, sobre todo al contragolpe. Fue así como Diego Valdés encontró el gol al minuto 61 de las acciones, que a su vez significaría la victoria para Santos Laguna.

Cruz Azul demostró muy poco en su derrota ante Santos

Un gran disparo de larga distancia terminó por vencer a Corona, al que muchos culparon de colaborar, ya que, pese a que fue un disparo tan largo, no recorrió para salvarlo y brincó desde su posición. Otro jugador señalado fue el Cata Domínguez, pues se terminó volteando en el disparo del centrocampista chileno y no hizo por taparlo.

Al final los jugadores de Cruz Azul hicieron evidente su desesperación por revertir el marcador. Juan Reynoso se estrena con derrota en el Guard1anes 2021, el mismo torneo en el que no aseguró el campeonato para los aficionados celestes. ¿Hasta dónde llegarán?

Podría interesarte: Tigres le abolló la corona a León con su nueva dupla ofensiva