The Rock, Dwayne Johnson, actual estrella de Hollywood y exluchador de WWE, sigue dejando huella en diversos negocios. Ahora entrará de lleno a un gremio más, tras el anuncio de su bebida energética.

Con la idea de renovar el mercado de bebidas energéticas, Johnson se unió a Dany García (propietaria de XFL), Dave Rienzi (profesional fitness) y John Shulman (exentrenador de basquetbol), para presentar ZOA Energy.

Las bebidas energéticas ZOA contienen 160 mg de cafeína de café verde sin tostar y extracto de té verde, 250 mg de aminoácidos de cadena ramificada y el 100% del valor diario de vitamina C del camu camu, acerola y ácido asórbico. Además incluyen cúrcuma, vitaminas D, B1, B2, B3, B5, B6 y B12, colina, potasio, magnesio y electrolitos.

Dichos ingredientes se encontrarán en cinco distintos sabores: Original, Piña-Coco, Super Berry, Naranja Silvestre y Lima-Limón. The Rock habló en la presentación y dijo estar agradecido por el nuevo proyecto:

“Me siento honrado y agradecido por la oportunidad de servir a nuestros consumidores ansiosos con ZOA, la mejor bebida energética saludable que respalda la inmunidad y que es la primera de su tipo, gracias a nuestra combinación única de ingredientes”, comentó Dwayne.

Aseguró que es un proyecto único en el que han trabajado mucho tiempo:

Mis cofundadores y yo pasamos los últimos 18 meses formulando este producto saludable y de gran sabor que todos podríamos usar ahora más que nunca, asegurándonos de que lo empaquetamos con las vitaminas críticas y el apoyo inmunológico que consumimos a diario. ZOA es la primera y única bebida energética saludable del mundo que contiene nuestra combinación”, cerró.

La bebida saldrá al mercado el próximo mes de marzo en territorio estadounidense. Este negocio es uno de los tantos que ha realizado el actor y exsuperestrella de los cuadriláteros. Johnson ha estado inmiscuido en otros modelos como su propio tequila y una agencia creativa.

¿Probarías su nueva bebida?

Podría interesarte: Lambeau Field, la aduana más dura rumbo al Superbowl