El Cruz Azul de Juan Reynoso está muy lejos de la mejor versión que vimos de la misma plantilla. Puebla llegó al Azteca en búsqueda del resultado

La incertidumbre sigue inundando las arcas de Cruz Azul, ahora acumuló su cuarta derrota consecutiva en todas las competencias. Por el contrario, Puebla se mostró con mucha convicción para llevarse los tres puntos.

Una vez más, como ocurrió ante Santos, el resultado podría pasar a segundo termino porque lo verdaderamente preocupante es la forma en la que perdieron. Prácticamente la primera media hora fue toda para Puebla, que encontró el gol muy pronto en el encuentro.

Una acción en conjunto terminó con un pase retrasado dentro del área que Cristian Tabó remató raso para vencer el intento de atajada de Jesús Corona. La Máquina intentó reaccionar pero la frustración era evidente, con muchos pases errados.

En el complemento sí hubo una ligera mejora de Cruz Azul, sobre todo con la entrada de elementos como Jonathan Rodríguez. No obstante, sus intentos terminaban lejos de ser gol, apenas sumaron un par de tiros a portería. Puebla, en la recta final, optó por defender el resultado y jugar al contragolpe, pero tampoco pudo concretar al ataque.

Por otro lado, Puebla confirma que al mando de Larcamón, mantendrán la misma línea con un juego de presión alta y sacrificio físico. Los camoteros dejan buenas sensaciones en el campo, priorizan el juego en equipo y ante la Máquina les dio resultados.

Con la victoria, Puebla se mantiene sin derrotas y a falta de varios partidos, se coloca en la parte alta de la tabla. Cruz Azul podría terminar al fondo de la clasificación si Atlas, Querétaro y León suman puntos en sus próximos encuentros.

¿Podrá ‘renacer’ Cruz Azul al mando de Reynoso?

Podría interesarte: América para los argentinos, ¿Por qué dominan el continente?