Los Kansas City Chiefs derrotaron a los Buffalo Bills en un encuentro que tuvo tintes un poco agresivos pero que no pasó a mayores. Patrick Mahomes era duda pero terminó por alinear y ser pieza clave para el triunfo.

Un gran equipo se consagra como bicampeón de la Conferencia Americana que sufrió solo en el primer cuarto. Al termino del mismo, los Bills tenían ventaja de 9-0 pero la situación fue rápidamente revertida.

Cabe recordar que Patrick Mahomes era duda para el partido luego de no completar el último encuentro. El quarterback de Kansas City salió tambaleante por tener indicios de una posible conmoción cerebral. Superó un protocolo que regularmente tarda 10 días o más para cumplirlo.

Al final, Mahomes no defraudó y fue de gran ayuda para la victoria de los Chiefs. Realizó tres pases para touchdown además de completar 325 yardas por aire. Otro elemento que lució bien dentro del emparrillado fue Travis Kelce, quien completó dos anotaciones.

Los Bills no supieron aprovechar su buen inicio y en el trámite, su pateador fue el elemento más destacado al sumar 12 de los 24 puntos que obtuvieron en el partido.

El marcador final fue de 31-24 y la última posesión le perteneció a Kansas City que ya se prepara para intentar repetir la historia del año pasado.

Ante ellos tendrán una prueba difícil, el que para muchos es el mejor quarterback de la historia: Tom Brady. El mariscal llevó a los Bucaneers de Tampa Bay a ser el equipo que juegue un Super Bowl en su propio estadio, por primera vez en la historia.

Muchos esperaban este duelo al ser el reflejo de dos generaciones distintas: Brady representando a la veteranía y experiencia de la NFL, y Mahomes siendo la nueva sangre que demuestra su potencial partido tras partido.

¿Quién se llevará el Vince Lombardi?

Podría interesarte: Tyreek Hill: de investigado por abuso infantil a querer ir a Tokio 2020