Bad Bunny está viviendo un sueño en WWE y qué mejor para la compañía que sea rentable. El artista puertorriqueño ya se consolidó en lo que va del 2021, ¿en qué rubro?

Como es sabido, Bad Bunny es un gran fanático de la WWE y tiene un sinfín de referencias en sus canciones. Su gran popularidad y afición lo llevó a participar en el Royal Rumble con un segmento musical.

Sin embargo no quedó solo ahí, pues de alguna forma comenzó con un feudo con The Miz y John Morrison, quienes quedaron eliminados del Rumble, por su culpa. Incluso el trapero terminó por lanzarse desde la tercera cuerda sobre ellos.

El segmento dio mucho de qué hablar y Bad Bunny fue el canal por el que su compatriota Damian Priest debutó en RAW. Ante esto, la WWE sacó una línea de playeras basadas en el ‘conejo malo’, misma que se vendió como pan caliente.

Esto convirtió a Bad Bunny en la cara que más ha vendido mercancía en lo que va del 2021. Su popularidad rebasó al momento actual de luchadores como Drew McIntyre, Roman Reigns y el flamante ganador del Royal Rumble, Edge.

Ante la situación, la misma compañía de wrestling ya lanzó nuevos modelos con la figura del cantante y compositor. Además los rumores colocan a Bad Bunny como uno de los rostros que estaría presente en la cartelera del próximo Wrestlemania, a celebrarse en Tampa Bay.

Hasta el momento no hay nada en concreto pero su feudo con Miz & Morrison continúa. En redes sociales ya buscan que el rapero se enfrente a Snoop Dogg en la vitrina de los Inmortales.

Si bien nadie puede negar la popularidad del latino, su estilo continúa dividiendo opiniones en el público en general. Pese a esto, la apuesta de la WWE está resultando un ‘win’ en su máxima expresión.

¿Te comprarías una playera del ‘Conejo Malo’?

Podría interesarte: Mil Máscaras se eliminó solo del Royal Rumble… ¿por soberbia?