Por fin se confirmó a la Selección Mexicana que jugará el Preolímpico. Jaime Lozano redujo la lista de más de 40 elementos a solo 20.

La lista final del Preolímpico generó mucha expectativa por los múltiples talentos jóvenes que hay en el futbol mexicano. Elementos como Diego Lainez, Gerardo Arteaga y hasta Edson Álvarez contaban con los requisitos para ser llamados.

No fue hasta el jueves 11 de marzo que se supo la lista definitiva, a una semana del torneo y luego de finalizar uno de los ya conocidos miniciclos que se hacen en el Tri. Jaime Lozano presentó la lista en conferencia de prensa virtual.

En realidad la única sorpresa de la convocatoria fue el delantero Santiago Muñoz, quien goza de una excelente forma en el presente torneo con Santos. Destaca la presencia de Sebastián Córdova quien era duda por lesión, además de Alexis Vega, elemento que estuvo envuelto en la polémica por presuntamente no estar tan comprometido con el proceso.

El Preolímpico comenzará el próximo 18 de marzo y México iniciará su camino ante República Dominicana, después Costa Rica y cerrará ante Estados Unidos. Cabe recordar que la Concacaf solo tiene dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que la selección mexicana debe llegar a la final para asegurar su clasificación.

¿Con esta plantilla le bastará?

Podría interesarte: Ambriz y el Vasco se reencuentran tras su paso en Europa