Estamos en la recta final del camino a Wrestlemania 37 y todos sus seguidores tienen a sus favoritos. Las opiniones pueden estar divididas ¿pero quiénes son favoritos en las apuestas?

Para Wrestlemania 37, el evento estará dividido en dos noches como ocurrió el año pasado, por lo que habrá bastantes combates donde ‘invertir’ si estás seguro del resultado.

En los momios destacan dos luchas por lucir bastante parejas, ya que el margen de ganancia es el mismo. Las contiendas por el título Intercontinental (Big E vs Apollo Crews) y el de la WWE (Bobby Lashley vs Drew McIntyre) tienen un momio de -200 hacia cualquier superestrella.

Regularmente los eventos principales son los que la gente más espera en cualquier PPV. En cuánto a Wrestlemania 37, una de las noches será cerrada por Sasha Banks y Bianca Belair, que se jugarán el título de mujeres de Smackdown. La reciente ganadora del Royal Rumble es la favorita con un momio de -300 pero si piensas que Banks retendrá el cinturón, el momio es de +200.

Para el gran cierre del magno evento, el título Universal estará en juego entre Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan. Cabe destacar que todos tienen momios positivos pero evidentemente hay un favorito. Dicha etiqueta le pertenece a la Superestrella Categoría R (+110), posteriormente aparece Roman (+140) y al final, el eterno underdog Daniel Bryan (+220).

¿Apuesta segura?

Según las cifras del portal mybookie.ag, hay un resultado que podría ser muy obvio. Curiosamente dicha lucha sería entre una superestrella y alguien que hasta hace unos meses tenía poco que ver con la empresa de Vince McMahon.

Se trata de la lucha entre The Miz y el rapero Bad Bunny, misma que no tendrá alguna estipulación especial. Lo sorprendente -o no tanto- es que el luchador llega con un momio de +500, mismo que refleja su poca probabilidad de ganar. Por el contrario, la victoria del ‘Conejo Malo’ paga a -900, la apuesta más ‘fácil’ de todo el evento.

¿Invertirías en el magno evento del wrestling?

Podría interesarte: The Undertaker y el inicio de su legado en Wrestlemania