La Champions League sigue dejándonos noches memorables y en octavos no fue la excepción. Bayern Munich y PSG vivieron una auténtica batalla donde los franceses lograron llevarse el resultado.

El encuentro en el estadio del Bayern Munich tuvo una gran nevada pero rápidamente se calentó gracias a Kylian Mbappé. El francés anotó gol apenas al minuto 3 con asistencia de Neymar y colaboración de Manuel Neuer.

Después el partido se convirtió en un ‘gol para’ sobre el marco parisino donde fue evidente la ausencia de Robert Lewandowski. Además la figura de Keylor Navas se volvió fundamental para que no cayeran más goles en los más de 20 disparos que el Bayern hizo en todo el encuentro.

Una vez más Neymar frotó la lámpara para hacer una impresionante asistencia que dejó solo a Marquinhos en el área y definió para extender la ventaja. Choupo-Moting anotaría un gran gol previo al descanso para acortar las distancias.

En el segundo tiempo no cesarían al fuego, sobre todo por parte de los alemanes que encontraron el empate en el marcador al minuto 60. Desafortunadamente para su causa, poco les duró el gusto de igualar el resultado.

Ocho minutos después, apareció Kylian Mbappé una vez más para poner cifras definitivas en el marcador gracias a una excelente definición entre las piernas de Jerome Boateng. Fiel a lo que nos tienen acostumbrados, el Bayern Munich estuvo muy encima del PSG pero una vez más Keylor Navas no dejó que el tablero se moviera más que para marcar el final del encuentro.

Ahora el Bayern tendrá que ir al Parque de los Príncipes a ganar por dos goles de diferencia si quiere quedar entre los mejores cuatro de la Champions League.

¿Podrán lograrlo de visitantes?

Podría interesarte: Madrid gana con doblete de Vinicius; City gana con drama