Manchester United logra avanzar a semifinales de Europa League sin complicaciones. En el resto de las llaves no hubo sorpresas al no existir alguna remontada.

Quedan solo cuatro sobrevivientes en la Europa League donde destaca el Manchester United. Los Red Devils gozan de un gran momento en todas las competencias y aspiran una vez más al título internacional.

En su encuentro volvieron a ganar al que muchos tenían como caballo negro, el Granada de España, mismo que hizo una participación histórica. El gol que terminó por cerrar el marcador global fue marcado por Edinson Cavani, quien está en una buena racha.

Los equipos ingleses terminaron demostrando un amplio dominio y, además de Pogba y compañía, el Arsenal ganó con contundencia. Habían empatado a un gol en la ida ante el Slavia Praga pero los Gunners terminaron por golear en la vuelta y colocarse en las semifinales del torneo.

Otro partido que finalizó sin complicaciones fue el del Villarreal, mismo que ganó por la mínima al Dinamo Zagreb en la ida y en la vuelta se adueñó de las acciones donde ya lo ganaba 2-0 al medio tiempo. Posteriormente alargaron el encuentro donde el equipo croata solo consiguió acortar distancias pero no llevarse la eliminatoria.

En el que parecía el duelo más parejo, el Ajax cayó ante la Roma luego de perder la ida y empatar en la vuelta. El conjunto de la Loba terminó por neutralizar a los holandeses que, pese a intentarlo, se quedó corto para llevarse el boleto a la siguiente ronda.

Los encuentros entre el Arsenal y Sevilla además del Manchester United ante la Roma, se jugarán el próximo 29 de abril. La vuelta será hasta el 6 de mayo del presente año, ¿quién llegará a la final?

Lee también: América vs Olimpia: el reflejo de lo peor de la Concacaf