Una joven acusó de violación al hermano de Henry Martin, Freddy de haberla atacado durante una reunión realizada en Navidad, en casa del delantero americanista

La noche de este viernes fue detenido el futbolista, Freddy Martin, hermano del delantero del América, Henry Martin, quien tenía una orden de aprehensión en su contra y permanece en el Reclusorio Oriente en la Ciudad de México, con una acusación de violación equiparada agravada, en una reunión realizada el mes de diciembre.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó la detención de Freddy,  de 34 años de edad, en la colonia Insurgentes Cuicuilco, alcaldía Coyoacán.

El yucateco participó en los equipos del extinto Ascenso MX como los Venados de Yucatán, Dorados de Sinaloa y Alebrijes de Oaxaca.

Según reportes, el presunto ataque ocurrió el pasado 25 de diciembre en la casa de su hermano, por lo que surgieron rumores de que el delantero americanista habría encubierto a su hermano.

Lee también: Leo Fernández, el jugador más devaluado en Liga MX

“El expediente CI-FIDS/FDS-2/UI-FDS-2-02/683/12-2020 detalla que la denunciante, es una joven de 29 años. Según su relato, aquel día fue a casa de una amiga. Tras estar ahí durante unas horas se fue a otra fiesta que organizó en su casa el delantero del América, Henry Martín”, de acuerdo con el portal.

Posteriormente se retiró a dormir a dormir a las 4:00 am y cerca de las 7:30 am se despertó cuando Freddy la atacó sexualmente.

En su acusación ante el Ministerio Público, la joven habría identificado a Freddy, no así a su hermano Henry.