Pareciera que ningún equipo quiere ganar el título de liga en España. El Real Madrid tenía la oportunidad de colocarse líder pero empató su encuentro ante el Sevilla.

La misión era tal cual llevarse el encuentro ante el Sevilla, equipo que hasta hace una semana también peleaba directamente por el título. Desafortunadamente el Real Madrid volvió a la irregularidad y no pudo llevarse los tres puntos.

En el primer tiempo, los visitantes terminaron por despertar luego de un gol anulado a Karim Benzema. Tras la anotación, Sevilla comenzó a ser más organizado en el campo y ganó la partida en medio campo, por lo que el gol cayó al minuto 22.

Fernando hizo una gran jugada dentro del área y solo definió con un gran espacio para superar a Courtois. Posteriormente los embates merengues no generaron el suficiente peligro antes del descanso en el Alfredo Di Stefano.

Ya en la segunda mitad vimos al Real Madrid intentando atacar y el empate llegó hasta el minuto 67 gracias a Marco Asensio, sin embargo necesitaban los tres puntos. El encuentro se volvió un intenso ida y vuelta que terminó con una polémica jugada.

Eder Militao tocó el balón con la mano dentro de su área, pero el árbitro no percibió que hubiera infracción, por lo que el contragolpe se materializó. Karim Benzema encaró a Bono y terminó por recibir una falta del arquero dentro del área.

Lo que parecía la oportunidad de ponerse adelante para el Real Madrid, terminó con un penal en contra gracias al VAR. La pena máxima fue bien canjeada por Iván Rakitic para volver a poner a su equipo arriba en el marcador.

Otra vez el Madrid se volvió a volcar al frente y el Sevilla sí se tiró atrás, sin embargo el gol del empate terminó por caer por un rebote en las piernas de Hazard tras un disparo de Toni Kross.

Con el resultado, los merengues se mantienen en la segunda posición de LaLiga, con los mismos puntos que el Barcelona y dos menos que el líder Atlético de Madrid.

Lee también: Florian Thauvin vale más que seis equipos de la Liga MX