La Liga MX Femenil está en su fase eliminatoria y solo quedan cuatro equipos en la pelea. Se hizo presente la justicia y los cuatro mejores equipos están en semifinales.

Aunado a esto, dichos clubes también están considerados como los mejores de la Liga MX Femenil. Por si fuera poco, se enfrentan en duelos históricos de las instituciones.

Es así como Tigres Femenil jugará ante Rayadas en búsqueda de un boleto por la gran final y cabe destacar que será una especie de revancha de las últimas tres finales, cuatro en total entre ellas. En aquellos partidos, las felinas tienen el balance a su favor con tres títulos por uno de las albiazules.

Del otro lado se disputará el Clásico Tapatío, con Chivas que terminó en segundo lugar de la tabla enfrentando a Atlas. Un duelo de poder a poder con las rojiblancas siendo las primeras campeonas en la historia de la Liga MX Femenil y las rojinegras con la ilusión de bordarle su primera estrella a la institución femenil.

Como se ha acostumbrado en las fases finales, los encuentros se disputarán en viernes y lunes. Rayadas recibirá a las felinas el 14 de mayo a las 9 PM y cerrará la llave el 17 de mayo a las 7 PM. En Jalisco, Atlas será la anfitriona a las 7 PM y el Akron recibirá a las rojinegras para conocer a la otra finalista a las 9 PM.

¿Qué equipos llegarán a la gran final?

Lee también: Irapuato: el histórico equipo que pelea en segunda división