La nueva App de los Diablos ofrecerá toda la información deportiva relevante del  equipo escarlata, de una forma mucho más ágil que en los medios tradicionales

Los Diablos Rojos del México presentaron este martes la nueva aplicación móvil del equipo, “Diablos App”, que busca acercar al equipo a un nuevo grupo de fanáticos que quieren tener mucho más cerca el desempeño de su equipo preferido. Esta nueva herramienta se encuentra disponible en Itunes y Google Play y marca una nueva era tecnológica en el béisbol mexicano.

Durante la presentación de la App, el presidente ejecutivo de los Diablos Rojos, Othón Díaz Valenzuela, indicó que la aplicación ofrecerá toda la información deportiva relevante del  equipo escarlata, de una forma mucho más ágil que en los medios tradicionales.

Mencionó que esta nueva herramienta contendrá numerosas sorpresas para los usuarios. Por ello instó a todos los interesados a descargarla con el hashtag #TeAtrevesaDescargarla impulsado por las diferentes redes sociales del equipo.

Lee también: Diablos cancelan partido en CDMX por tormenta en Nuevo Laredo

Israel Suárez, subgerente de Social Media y Nuevas Tecnologías de Diablos Rojos, explicó que la “App Diablos” fue desarrollada como las mejores aplicaciones del mundo. Está pensada para que los aficionados pudieran informarse del acontecer del equipo y entretenerse con el variado contenido que estará disponible en este espacio.

“En la Diablos App podrás encontrar lo que ofrece la Tienda de artículos oficiales del equipo. También podrás, comprar boletos, enterarse de las últimas noticias, así como poder encontrar el roster. Se encuentra el calendario del equipo, seguir los juegos que estén disponibles en Diablos Tv. Para los aficionados de hueso escarlata preparamos estadísticas en tiempo real, standing y pizarra al momento”, explicó Suárez.

Bryan Cervantes y Lizbeth Rodríguez, encargados del diseño y la usabilidad de la aplicación, aseguraron que está diseñada para que su usabilidad sea sencilla y sea útil y atractiva en todo momento.