Más despidos en WWE, Braun Strowman se va

by Var Deportivo

Una nueva ola de despidos atacó a la WWE y se despidieron algunos talentos que estaban en el gusto del público. Entre los nombres publicados, destaca el del multicampeón Braun Strowman.

Cabe destacar que Braun Strowman era una de las cara más importantes de la empresa de Vince McMahon apenas hace un año. Desafortunadamente, como el resto de los despedidos, perdió protagonismo en el tiempo reciente.

Dentro de los logros del luchador de poco más de 2 metros de altura, destacan un título universal, un intercontinental y dos de parejas. Cabe recordar que hace unos días formó parte de la disputa por el WWE Championship que ostenta Bobby Lashley.

Otro de los talentos que se va de la empresa y tomó por sorpresa a los aficionados fue el de Aleister Black. El luchador originario de Holanda tuvo segmentos grabados que anunciaban su regreso a los encordados en Smackdown, mismo que se vio apenas hace unos días tras provocar la victoria del campeón intercontinental, Apollo Crews.

Lana, Buddy Murphy, Ruby Riott y Santana Garrett son los elementos que cierran la lista de los más recientes despidos de la WWE. Diversos medios ya especulan sobre las razones que habrían orillado a la empresa de Vince McMahon a recortar dichos elementos.

Hay dos versiones al respecto, la primera sostiene que sigue habiendo afectaciones económicas por la pandemia y no es más que un recorte de personal. Por otra parte, algunas fuentes aseguran que esto se debe a una próxima venta de la empresa, ya que algunos de estos contratos se firmaron antes de la pandemia y generarían un gasto importante.

¿Será el fin de la era McMahon?

Lee también: Chris Benoit ganó su última lucha titular en Backlash


0 comment

Noticias Relacionadas