Este viernes EA Sports presentó la portada de su videojuego FIFA 22 y por segundo año consecutivo aparece la estrella del PSG, Kylian Mbappé

Este viernes, la empresa EA Sports presentó la portada de lo que será su videojuego FIFA 22 y para ello eligió a la figura de la selección francesa y del PSG, Kylian Mbappé, quien posa con su playera del equipo parisino.

El joven de 22 años aparecerá como imagen del videojuego por segundo año consecutivo. El delantero francés aparece con los colores del equipo parisino en todas las ediciones del videojuego, incluida la Ultimate Edition.

Además, que haya posado con la camiseta de su equipo actual deja entrever que no se haga su esperado traspaso al Real Madrid, desde que se rumoró en el 2018. Esto, cuando Mbappé se mantiene con la intención de no renovar su contrato, aunque todavía le queda un año de vigencia.

Lee también: Liga de videojuegos profesional y EA anuncian alianza rumbo al mundial de FIFA 21

Mbappé tiene un año de contrato con el PSG y el francés no ha expresado su intención de renovar un acuerdo. Se espera que el futuro del francés se resuelva en las próximas semanas con la directiva parisina firme en su postura de mantener a Kylian en la plantilla.

En tanto, EA Sports anunció que el domingo 11 de julio presentará el primer avance de FIFA 22 y los seguidores de la franquicia están ansiosos de conocer algunas de las nuevas características del juego.

“Volver a la portada de FIFA es increíble. Tengo una relación muy especial con el videojuego y no veo la hora de poder disfrutar de FIFA 22 con todos ustedes”, declaró Mbappé como parte de la presentación del simulador.  

Mientras que la presentación oficial de esta edición será este domingo 11 de julio.

Te puede interesar: Pokémon: por el 25 aniversario se anuncia Pokémon Players Cup

“Como uno de los más brillantes y prometedores fubolistas del videojuego, Mbappé representa la siguiente generación de icónicos futbolistas que perfectamente representan a la comunidad global de FIFA. A través de su dedicación por hacer un impacto positivo en el desarrollo del fútbol de vanguardia. Mbappé es la portada por segundo año, algo que solo han logrado las dos máximas figuras actuales: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo”, adelantó EA.

En el diseño de imagen, Mbappé aparece en todos los ángulos: de frente, de perfil, sujetando la camiseta y mostrando su dorsal. Además el diseño de los gráficos cuenta con tecnología  Hypermotion Technology, presente en las portadas, lo que indica que estará presente en esta edición. Mientras que la versión Ultimate apunta al programa Dual Entitlement, donde EA ofrece a sus usuarios la edición de nueva generación sin coste adicional.