México inició su participación en la presente Copa Oro pero el resultado pasó a segundo término. Hirving Lozano salió lesionado tras un fuerte choque con el arquero de Trinidad y Tobago.

Como era de esperarse, México tomó el control de las acciones desde los primeros instantes del encuentro. Poco tiempo pasó para que el árbitro mostrara su incompetencia en el manejo del encuentro.

Fue apenas al minuto 9 cuando, en un pase a profundidad, Hirving Lozano fue empujado dentro del área. El colegiado decidió que no era penal y el VAR no revirtió la decisión ante la sorpresa de todos los presentes.

Desafortunadamente no fue lo peor que pasó en la jugada mencionada, pues Hirving Lozano resultó gravemente herido. En la caída, el atacante mexicano impactó con la rodilla del portero de Trinidad y Tobago, quedando fuera de combate casi al instante.

Entraron las asistencias y el jugador de México no reaccionó pese a las atenciones del cuerpo médico nacional. Al final el jugador tuvo que abandonar el partido inmovilizado y se fue directo a los vestidores.

Al final, pese a los múltiples intentos del combinado azteca terminó por terminar el encuentro sin goles ante la selección caribeña. Un mal comienzo del Tricolor que quedó manchado por una grave lesión.

Los últimos reportes de la propia selección mexicana aseguraron que el Chucky se encuentra estable. No obstante faltará hacerle más estudios en las siguientes horas.

No es la primera vez que los mexicanos sufren en esa cancha

Desafortunadamente el AT&T Stadium tiene una historia escabrosa con el seleccionado de México. Al menos dos lesiones graves han ocurrido en dicha cancha y en momentos claves del Tri.

Primero fue el centrocampista Luis Montes, quien terminó con fractura de tibia en un encuentro amistoso ante Ecuador. Desafortunadamente la lesión lo alejó del Mundial de Brasil 2014 y su lugar fue tomado por Javier Aquino.

La otra lesión que ocurrió en dicho inmueble fue la de Néstor Araujo, en circunstancias muy similares a las del Chapo. En una jugada defensiva ante Croacia terminó por salir lesionado y se perdió la justa mundialista de Rusia 2018.

La selección mexicana se enfrentará a Guatemala el próximo 14 de julio en un ambiente muy tenso tras lo ocurrido en su debut.

Lee también: Trinidad y Tobago: su máximo logro de la mano de Leo Beenhakker