Florentino Pérez sigue envuelto en el escándalo por los adiós que se filtraron donde habla mal de exjugadores del Real Madrid. Desafortunadamente Cristiano Ronaldo terminó por involucrarse en uno de ellos recientemente.
Los primeros en filtrarse fueron hacia Iker Casillas y Raúl González, donde aseguró que no eran pieza para el equipo merengue en 2006. Casi de inmediato salió un comunicado del ‘Presi’ para asegurar que se trata de una campaña en su contra por seguir el pie con la Superliga europea.
Ahora el mencionado por el directivo fue Cristiano Ronaldo, máximo ídolo y jugador histórico de la Casa Blanca en los últimos años. El actual presidente del conjunto español se refirió al futbolista portugués como un imbécil, sin embargo luce más como una expresión de incredulidad que un insulto:
“Cristiano Ronaldo está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace”, se escucha en las filtraciones de audio.
Otros dos que aparecen en las grabaciones son Fabio Coentrao y José Mourinho, también con pasado merengue:
“Ese es tolili. Ese es uno de los efectos del Madrid. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Madrid se los come. Ahora mismo está cag… y Mourinho es un imbécil… No es que no quiera jugar… Bueno, es un poquito subnormal. Conduce sin carnet… Dicho eso, le ha agobiado la presión y eso es de estar enfermo”, sentencia Florentino.
Hasta el momento ni el directivo ni el jugador luso, que ahora forma parte de la Juventus, se han pronunciado sobre las filtraciones. ¿Consideras que fue un comentario mal intencionado o solo sacado de contexto, como asegura Florentino?