Florentino Pérez no deja de ser evidenciado en sus audios filtrados y salieron aún más. Luis Figo y Guti son los nombres que el ‘Presi’ mencionó -de mala manera-.
Antes de Luis Figo y Guti, surgieron nombres como los de Iker Casillas, Raúl González y Cristiano Ronaldo. Los audios de Florentino Pérez datan entre 2006 y 2012, cuando no estaba en el organigrama del Real Madrid.
Cabe recordar que fue gracias a Luis Figo que Florentino pudo llegar a la presidencia del Real Madrid. En su momento, el directivo prometió fichar al portugués, que en ese momento estaba en Barcelona, para iniciar una nueva era.
Desafortunadamente, según lo mencionado por Florentino en sus audios, no terminó de convencerse por su galáctico fichaje. Menciona que el portugués terminó por romper el vestidor:
“Es Figo quien jodió el vestuario, es un hijo de pu… como Raúl. Los dos peores fueron Figo y Raúl”, comenta Pérez en la filtración. En su momento, el luso fue la estrella del club merengue y dejó buenos números en el tiempo que defendió los colores madridistas.
Otro futbolista que menciona el actual presidente es Guti, quien fue renovado un año antes de su regreso a la institución. “Es un jeta, Está como una cabra (loco), es el peor enemigo de sí mismo. Le está bien empleado a la Ser por querer contratar a un subnormal. Si es un subnormal. Y la Cope igual. Les dejará colgados, no irá. La ilusión que ha creado con Guti… Confiar en Guti, tú que le conoces como yo. Dos partidos. Pensar que hay que confiar en Guti con todo lo que nos ha pedido Guti”, comentó sobre el ahora exfutbolista.
En la cuenta oficial del Real Madrid denunciaron un chantaje hacia su presidente para desaparecer los famosos audios a cambio de 10 millones de euros. José Antonio Abellán, inculpado desde la institución blanca, asegura que la información es falsa.
El Transistor de Onda Cero revela que Abellán tuvo en 2011 una reunión con el vicepresidente del RM, Eduardo Fernández de Blas, en el restaurante Combarro, en la que le chantajeó pidiendo 10 millones de € para hacer desaparecer los audios grabados de manera ilícita y manipulada.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 15, 2021