Lo que muchos piden en el equipo varonil, ha llegado al América Femenil. El primer refuerzo extranjero llega a las Águilas y se trata de Stephanie Ribeiro.

De origen estadounidense, Stephanie Ribeiro se alista para ser una de las futbolistas no formadas en México que jugaran en la Liga MX Femenil. El elemento llegó de manera sorpresiva pues se especulaba que no llegarían refuerzos foráneos para el presente Apertura 2021.

Con las modificaciones en las restricciones para el registro de futbolistas de la división femenil, se espera que los equipos se refuercen de la mejor manera. América Femenil destacó por los fichajes de Kiana Palacios y Natalia Mauleón.

La última mencionada fue incluso nominada a la mejor jugadora joven del año junto a Alison González, por lo que las expectativas son altas. Destaca por su técnica individual y su atrevimiento a la hora de encarar a sus rivales, principalmente desde la franja central de la cancha.

Por su parte, Kiana Palacios es una delantera probada que llega desde el viejo continente tras tener actividad en la Liga Iberdrola en España. Sin embargo cuando parecía que la mexicana podía ser la única ‘9’ de grandes características, le llegó competencia.

Stephanie Bareiro es de origen brasileño y destaca también por tener experiencia en países como Dinamarca, Islandia y Estados Unidos. En entrevista para el club, aseguró que está muy emocionada por jugar con el América, equipo que nombró como el más grande del país.

Lee también: Kiana Palacios, la ‘bomba’ europea del América Femenil