Los Milwaukee Bucks consiguieron cerrar una increíble serie y obtuvo el anillo de la NBA. Giannis Antetokounmpo realizó un partido histórico para llevar a su equipo a la gloria.

El regreso en la serie se dio gracias a las actuaciones de Giannis Antetokounmpo, especialmente en el encuentro que cerró la serie. Cabe recordar que los Suns comenzaron ganando los dos primeros encuentros de las finales.

Ya en las acciones, ni Chris Paul ni Devid Booker salieron en su mejor noche y terminaron por ser anulados por la gran defensiva rival. Si bien lucía complicado que los Suns se llevaran el partido, el drama no faltó en el sexto juego pues llegaron con empate de 77 puntos al cuarto final.

Otro de los jugadores a destacar fue Khris Middleton, quien cerró el encuentro con 17 puntos, sin embargo lo del ’34’ estuvo fuera de los promedios. Antetokounmpo cerró con 50 puntos y 14 rebotes, lo que lo convirtió en el segundo jugador en tener más de 40 puntos y 10 rebotes en un juego de las finales, algo solo logrado por Shaquille O’Neal en el año 2000.

Evidentemente Giannis fue elegido como el MVP de las finales tras ser de gran ayuda en conseguir cuatro victorias consecutivas. Los Milwaukee Bucks son el quinto equipo en ganar el anillo de la NBA tras perder los dos primeros juegos de la serie.

Lee también: Suns y Bucks reivindican los mercados pequeños de la NBA