El Apertura 2021 ya comienza y los aficionados estarán pendientes de cada detalle de sus equipos. Uno de ellos serán los uniformes que utilizarán en su actividad de la Liga MX, ¿cuál es el mejor?

Como cada año, todos los equipos hacen cambios al diseño de sus uniformes y en la Liga MX no es la excepción. Hasta ahora la marca que cuenta con más patrocinios es Charly Futbol, que viste a un tercio de toda la primera división.

El resto de los clubes se dividen en ,marcas prestigiosas como Nike, PUMA, Adidas y hasta Umbro, aunque también hay presencia de otras. En total hay presencia de ocho marcas en la Liga MX y destaca el apoyo a lo nacional por el dominio de Charly y Pirma.

Como era de esperarse, cualquier diseño divide opiniones en sus respectivas aficiones pero probablemente el de Cruz Azul sea el más ‘polémico’ o incluso el de Tigres y su ya habitual pelea con Adidas por la simpleza de el diseño en su playera local. Por otra parte hay uniformes poco arriesgados como los de Pachuca o Puebla, que se apegan a lo tradicional. ¿Cuál es el mejor diseño para el presente torneo?

Lee también: Li-Ning, la marca de los ‘strikes’ que viste a México en Tokio