El mundo de la lucha libre mexicana está de luto tras confirmarse el fallecimiento de Super Porky. También conocido como Brazo de plata, hizo una gran carrera en el país en empresas de gran relevancia como AAA y el CMLL.

Super Porky es recordado por ser uno de los luchadores que mejor conectó con el público mexicano, gracia a su gran carisma. Era habitual verlo realizar movimientos para animar a los asistentes en las muchas arenas donde se presentó.

Fue mediante las redes sociales que comenzaron los reportes de su fallecimiento, ofreciendo condolencias a la familia Alvarado. Cabe recordar que el luchador es padre de la estrella de AAA, Psycho Clown, uno de los rostros de la empresa.

En el ring también compartió grandes momentos junto a sus hermanos, conformando la reconocida facción de los Brazos. Incluso en sus inicios utilizó una máscara con detalles en plateado y los brazos representativos a modo de antifaz.

La muerte de José Luis Alvarado Nieves también significó el fin de la alianza mencionada, pues en el pasado también fallecieron El Brazo y el Brazo de Oro. Hasta el momento no hay información de la causa de su fallecimiento, sin embargo su salud ya no se encontraba en buen estado.

Lee también: Cavernario Galindo, el rudo extremo por excelencia