¡Milagro! Pumas elimina a New York de la Leagues Cup

by Var Deportivo

Pumas y New York City FC jugaron una de las llaves de cuartos de final en la Leagues Cup. Los locales fueron superiores pero no pudieron sacar el resultado en los 90 minutos reglamentarios y se fueron a penales.

El equipo estadounidense llegó como tercer lugar de la conferencia este en la MLS luego de 18 partidos disputados. Por su parte, Pumas no tuvo un buen inicio en la Liga MX y se encuentran en la antepenúltima posición con solo un punto.

Ya en el trámite del encuentro, los locales fueron superiores a los felinos que supieron soportar los embates, principalmente en el primer tiempo. Poco pudieron hacer los dirigidos por Andrés Lillini al ataque, donde Dinenno apenas y pudo tocar la redonda.

Para el complemento, al menos durante los primeros minutos, el dominio se mantuvo para el New York City FC, mismo que se hizo notar en el marcador. Primero anotaron un gol que al final se terminó anulando por una mano en ofensiva, sin embargo poco tardaron para que ahora sí contara.

Al minuto 61, Mariano Castellanos remató solo dentro del área y, por fin, abrió el marcador, sin embargo esto hizo despertar a Pumas. Solo 10 minutos después, José Rogerio se encontró con un balón dentro del área, se hizo de un espacio y remató raso para vencer al arquero Johnson,

Una vez más los de la MLS se volcaron al ataque pero no fue suficiente para volver a romper la paridad, por lo que se fueron a la tanda de penales. Ahí los felinos empezaron mal, fallando sus primeros dos cobros pero luego empatarían tras una atajada de Julio González y un penal fallado.

En el quinto cobro, Maxi Moralez cayó en el juego del arquero universitario que terminó atajando el disparo, Sebastián Saucedo no erraría su cobro para así llevar a su equipo a las semifinales de la Leagues Cup donde enfrentarán a León.

Lee también: Gianluigi Buffon y su historia que termina en FIFA 22


0 comment

Noticias Relacionadas