Tigres y Puebla llegaron muy necesitados a su partido en el Apertura 2021. Ambos, a su manera, no han estado a la altura de sus expectativas, por lo que no querían dejar pasar más puntos.

Tanto Tigres como Puebla tenían la necesidad de ganar para ‘calmar’ las aguas en sus banquillos. Probablemente la presión estaba más del lado felino tras su eliminación de la Leagues Cup.

En el trámite del encuentro, ambas escuadras demostraron intensidad pero la primera que se asentó fue la de Nicolás Larcamón. Los poblanos fueron de menos a más y, pese a tener un par de acciones en su área, fueron mejores que los felinos.

Pasaban los minutos pero el peligro se alejaba de ambas áreas, sin embargo todo cambió en el último suspiro de la primera mitad. Antes del agregado, Rafael Carioca cometió un penal para que Fernando Aristeguieta lo cambiara por gol y adelantara a la Franja.

En el complemento, para sorpresa de algunos, Puebla comenzó jugando mejor pero el futbol desconoce de merecimientos. Con el trámite en su contra, Tigres encontró el gol del empate al 56′ gracias a Nico López.

Los dirigidos por Miguel Herrera mostraron desatenciones en defensa y una de ellas terminó en la expulsión del ‘Chaka’ Rodríguez al 83′ por doble amarilla. A partir de ahí, Tigres defendió el marcador ante un Puebla que tampoco lució mucho por la falta de creatividad en el ataque.

Lee también: Santiago Muñoz al Newcastle, el fichaje que rebasaría la ficción