Triplemanía XXIX tiene solo una lucha solamente de mujeres y promete dar un gran espectáculo. Faby Apache enfrentará a Deonna Purrazzo y el campeonato de Reina de Reinas estará en juego.

Es bien sabida la gran trayectoria que tiene Faby Apache como luchadora, heredando la calidad de su padre, conocido como el Apache. Sin embargo no se enfrentará a cualquier luchadora, pues la carrera de Deonna Purrazzo la ha colocado en importantes empresas.

Como tal, la carrera de luchadora de la estadounidense comenzó por curiosidad de ella misma, que comenzó a entrenar gracias a un anuncio que vio. Fue así que, en 2012 y con solo 18 años se incursionó en el complejo mundo de la lucha libre.

Su primer empresa fue D2W, misma que abandonó en 2014 y después llegó a la lucha libre puertoriqueña en World Wrestling League. Incluso cabe destacar que hizo entrenamientos en la Ohio Valley Wrestling antes de partir de los Estados Unidos.

El gran momento llegó también en 2014, donde ya se iba colocando como una gran superestrella independiente y debutó en TNA. De ahí, gracias a su gran forma también estuvo en Ring Of Honor, que por muchos años fue una de las competencias de WWE.

Talento desaprovechado en WWE

A la par, Deonna también fue contratada como talento extra por la misma empresa de Vince McMahon, donde aparecía en actividad fuera del ring. Por ejemplo era una de las acompañantes del luchador Adam Rose, que tenía una entrada con múltiples extras.

Poco a poco la fueron considerando como parte del roster de NXT donde comenzó con apariciones aisladas y no fue hasta 2018 que por fin firmó de fijo con WWE. Participó en el segundo torneo de Mae Young Classic, donde llegó a los cuartos de final y fue eliminada por Io Shirai.

Merecido protagonismo

Estuvo hasta 2020 en WWE, sin embargo jamás gozó de gran protagonismo, por lo que fue rescindida de su contrato en abril. Afortunadamente unas semanas después hizo su regreso a Impact Wrestling, donde le dieron un importante push.

Como heel, se colocó directamente en la pelea por el título de las Knockouts, mismo que ganó en julio del 2020 y sigue reteniendo en la actualidad. En AAA hizo su aparición sorpresa para atacar a Faby Apache y, al igual que hizo en Impact, conquistar el título, ahora de la empresa mexicana.

¿Podrá quedarse con los dos cinturones?

Lee también: Blue Demon, la última gran lucha del Rayo de Jalisco Sr.