El equipo de la Serie A estrenará indumentaria en la próxima temporada y contará con un patrocinador fuera de lo común. Napoli no irá con Nike o Adidas, ya que vestirá Emporio Armani.

Cabe destacar que el Napoli no es la primera ‘experiencia’ de Emporio Armani en los deportes. Incluso recién vimos a la prestigiosa marca vestir a la delegación italiana en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por ejemplo.

El conjunto napolitano no renovó su acuerdo con Kappa, que le llegó a crear hasta seis camisetas distintas solo en la campaña pasada. Los rumores ya colocaban la integración de Armani en los próximos uniformes del club y recientemente lo hicieron oficial al revelar los diseños.

Emporio Armani es una de las submarcas del diseñador italiano Giorgio Armani, reconocido mundialmente por su trabajo incluso como empresario. La marca mencionada se podría considerar como el ‘tercer nivel’ de sus submarcas, enfocado más a un estilo casual y económico en comparación a lo que se encuentra en Armani Prive o Giorgio Armani.

Los diseños lucen poco arriesgados pero es una realidad que ver el logo ‘EA7’ en la camiseta dará de qué hablar a lo largo de su relación. En este punto hay que aclarar que el equipo se encargará de la comercialización y producción de las indumentarias.

Se desconocen las cifras que se manejaron en el contrato de ambas partes, donde la marca también le brindará al equipo el material técnico necesario, ropa de entrenamiento y ‘de calle’ para los jugadores del equipo italiano.

Lee también: Por Cuba no conviene jugar.-Christian Schwieren, juvenil del Leverkusen