Fueron siete largos años donde la afición esperó el regreso de CM Punk y por fin llegó. El originario de Chicago hizo reventar la arena al sonar su tema de entrada.

CM Punk abandonó WWE en un momento de inconformidad que incluso se volvió storyline. Llegó a ser el underdog de la compañía de los McMahon y salió para buscar nuevos retos.

Sin embargo su siguiente destino estaba fuera de los encordados pero no de los deportes de contacto. Phil Brooks, su nombre real, incursionó en el mundo de las artes marciales mixtas.

Desafortunadamente para su causa, tuvo poca suerte al participar en solo un par de combates de UFC. El peleador perdió ambos y duró muy poco dentro del octagonal pese a querer seguir intentándolo.

A lo largo de su ausencia, la afición hizo sentir que quería si regreso, principalmente con cánticos en las arenas o en las redes sociales. Mientras eso ocurría, Punk jamás negó que quisiera regresar, solo que debería haber una buena historia para convencerlo.

Curiosamente, afición y especialistas consideran que en WWE hay falta de creatividad o de riesgo en sus escritores. En medio de todo esto, apareció AEW como la principal competencia de la compañía de Vince McMahon.

En All Elite Wrestling podemos ver a varios talentos que alguna vez estuvieron en WWE. Todos ellos buscaron darle un giro a sus carreras o, en su defecto, tener libertad creativa para reinventarse.

Fue así como tuvimos el triunfal regreso de CM Punk, en la United Center Arena, en Chicago. Su llegada era esperada, pues los rumores en los medios apuntaban a ellos, pero no por eso dejó de ser una gran sorpresa.

La arena se cayó cuando sonó su tema de entrada y llegó para dar una promo contundente, como él acostumbraba. Por si fuera poco, ignoró su trayectoria en WWE, asegurando que su retiro de la lucha libre profesional fue en 2005 y no en 2014.

Lee también: Deonna Purrazzo, la desaprovechada en WWE que busca conquistar AAA