El Inter inició la defensa de su título en la Serie A con goleada, Atlético mantiene paso perfecto en España y Bayern ganó su primer partido

Inició la jornada 2 de la Liga Española, la Bundesliga, la Premier League y la Ligue 1. Además arrancó la Serie A, con actividad para los mejores equipos del continente.

A primera hora, el Bayern Munich consiguió su primera victoria del torneo ante el FC Cologne en el Allianz Arena, con goles de Robert Lewandowski y doblete de Serge Gnabry. Aunque el equipo local dominó el trámite del encuentro tanto en tiempo de posesión como en disparos al marco, el visitante logró empatar el partido a dos goles al minuto 62. Hasta que Gnaby marcó el definitivo al minuto 71.

El líder del torneo es el Wofsburg, que arrancó con paso perfecto. Detrás de ellos viene un pelotón de cuatro equipos con cuatro unidades. El Munich es cuarto.

Otros resultados

  • Hoffenheim 2-2 Union Berlín

Chelsea mantiene el paso perfecto, Wolves perdieron su segundo partido

Chelsea Arsenal

En Londres, el Chelsea, campeón de la Champions League, venció al Arsenal a domicilio 0-2 y con seis unidades se mantiene en el liderato de la Premier League. Los goles del partido fueron de su flamante refuerzo, Romelu Lukaku y Reece James, en solo 35 minutos.

Los “Blues” dominaron a los locales “Gunners” en el trámite del partido con apenas el 35% del tiempo de posesión del partido ni en disparos a puerta con tres. Mientras que el Chelsea tuvo 22 llegadas y cinco disparos a gol.

Detrás del Chelsea están Liverpool, Brighton y Tottenham con seis unidades. Manchester United es quinto con cuatro puntos, tras empatar como visitante con Southampton. EL campeón Manchester City tiene tres puntos, tras perder en su debut.

Mientras que el Wolverhampton de Raúl Jiménez cayó por segundo partido consecutivo, ahora en casa contra los Spurs de Tottenham, con un gol de penalti a los nueve minutos del encuentro. El delantero mexicano jugó el primer partido completo desde su lesión en el cráneo en diciembre pasado.

Lee también: La Liga y el prestigio perdido desde los jugadores más valiosos

Inter golea al Genoa de John Vásquez

Ínter de Milan

En el arranque de la Serie A, el campeón Inter de Milán arrancó este sábado con goleada de 4-0 al Geona del mexicano Johan Vásquez, quien no jugó el encuentro. Para este domingo, también ganaron en sublíder Atalanta, Napoli, Roma y Lazio.

El equipo de Hirving Lozano se impuso 2-0 ante el Venezia FC, con goles de Lorenzo Insigne y Eljif Elmas. Aunque sufrieron desde temprano en el partido porque se quedaron con 10 hombres desde el minuto 23. El mexicano entró de cambio al minuto 71.

La Juventus de Cristiano Ronaldo arrancó con empate a dos goles en casa del Udinese. La Vecchia Signora ganaba 0-2 al minuto 23, pero los locales alcanzaron a igualar al minuto 83.

Otros resultados

  • Roma 3-1 Fiorentina
  • Bolonia 3-2 Salernitana

Te puede interesar: Napoli y su nueva relación con Emporio Armani

Atlético mantiene el paso perfecto

Atlético de Madrid

En España, el campeón Atlético de Madrid derrotó 1-0 al Elche en el Wanda Metropolitano, para arrancar en La Liga Española con dos triunfos la defensa de su título. El Barcelona empató ayer en su visita contra el Athletic Club.

En la tabla general, el Atleti tiene seis puntos, por cuatro del Barça, Mallorca, Valencia.

Otros resultados

  • Real Sociedad 1-0 Rayo Vallecano