La espera terminó y Lionel Messi por fin hizo su debut con el PSG tras una vida en Barcelona. A lo largo de la semana el argentino fue el tema de conversación por su presunta convocatoria y tuvo minutos ante el Reims.

Se generó un sinfín de noticias alrededor de Lionel Messi y su debut con el PSG, algo que pocos hubieran imaginado hace unos meses. Una nueva era parece comenzar en el club parisino que tiene a uno de los mejores jugadores de la historia en sus filas.

En el trámite del partido, los visitantes fueron dominantes en la mayoría del tiempo y poco tardaron en abrir el marcador. Kylian Mbappé ya había avisado en una jugada previa pero no falló al minuto 16, donde cabeceó un gran centro de Ángel Di María.

Stade de Reims lo intentó y llegó a marcar gol, sin embargo terminaron por anularlo por fuera de lugar. La grada comenzó a emocionarse al minuto 57, cuando Lionel Messi se levantó a calentar, poniendo su entrada al campo cada vez más cerca.

Antes de la entrada del argentino, una vez más Mbappé apareció para extender la ventaja al 63′, luego de un gran pase de Hakimi. Por fin Leo se colocó en la línea de banda y al 65:20, Neymar le dejó su lugar en la cancha con un gran abrazo, como aquel que se dieron en la final de la Copa América.

El argentino tomó el lugar de su gran amigo Neymar para debutar con el club parisino

Fiel a su estilo, Messi comenzó a reconocer qué pasaba en la cancha, con pasos buscaba aislarse de sus rivales y comenzar a pedir el balón. La primera impresión fue que el sudamericano se colocó ligeramente atrás de Mbappé, como un ’10’ natural pero tuvo la libertad de moverse a cualquier costado.

Los últimos 15 minutos bajaron las revoluciones pero el PSG tuvo intención de aumentar la ventaja, incluso se notó a Mbappé buscando que Messi finalizara alguna jugada dentro del área rival. El marcador no se movió más, el argentino fue ovacionado como la estrella mundial que es y el club se llevó la victoria.

Lee también: Toluca remonta a Pumas con gol de ‘taconcito’ de Canelo