El inicio de la NFL está cada vez más cerca y los equipos comienzan a cerrar sus plantillas. Entre ellas está la de los Dallas Cowboys, que tienen al mexicano Isaac Alarcón entre sus jugadores.

Isaac Alarcón pasó el año anterior en el equipo de prácticas de los Vaqueros y ahora ocurrirá lo mismo. Cabe destacar que el mexicano tuvo participación en los tres juegos de pretemporada que lleva el equipo hasta el momento.

El liniero mexicano jugó casi tres cuartos en el último juego donde los Cowboys cayeron ante los Jaguars de Jacksonville. En partidos anteriores llegó a sumar al menos dos cuartos, teniendo una gran oportunidad que no todos esperaban previo al inicio de la pretemporada.

Por fin se decidió el futuro del mexicano y cabe destacar que el coach Mike McCarthy habló bien de su desempeño. Aseguró que el liniero se mostró muy disciplinado y realizó todo lo que se le pidió a lo largo de los últimos días.

Por su parte, Isaac no ocultó sus ganas de quedarse con el equipo de Dallas:

“En este momento, sólo pienso en quedarme con los Cowboys (…)Amo a este equipo. Mi objetivo nunca fue estar en la NFL. Esta es una bendición para mí. Cada día agradezco a Dios la oportunidad de estar aquí”, cerró tras el partido ante Jacksonville.

Al finalizar no dudó en agradecer la oportunidad que se le ha brindado y mencionar que le han dicho que ha mejorado:

“Mis entrenadores y compañeros me dijeron que mejoré mucho desde la temporada pasada. Ahora mismo, soy capaz de jugar partidos de pretemporada”

Lee también: La fascinación del anillo del Super Bowl