Previo al evento de este fin de semana, ALL OUT que se llevará a cabo en Chicago en la NOW Arena, el CEO, Gerente General y Director Creativo de All Elite Wrestling Tony Khan se tomó unos minutos para atender a la prensa.

Tony Khan se dijo muy emocionado por el All Out y feliz por el crecimiento de la empresa y el regreso al ruedo luego de la pandemia empezando a presentarse en diversas arenas y estadios.

Al ser cuestionado sobre el regreso de Punk y su participación en la cartelera recordó: “es algo que se ha trabajado un año y medio. Darby en el proceso se convirtió en un luchador legítimo, después de su lesión la ovación que recibió (a su regreso) en Atlanta es una de las más grandes que se ha escuchado”.

Sobre el rumorado campeonato de tríos también habló. Comentó que “estamos en un gran lugar pero hay un tiempo y lugar para cada cosa, tenemos muchísimo talento lo cual hace que tenga mucho sentido y he pesado mucho en ello pero hay que darle tiempo”.

Tony también habló sobre las situaciones que CM Punk atravesó antes de dejar el mundo del wrestling 7 años atrás y dijo no entender las situaciones en las que ‘la otra empresa’ lo pusieron. “Si en algún momento te pido algo que no estés cómodo en hacer o cualquier cosa que no te cuadre, dime. Así le digo a todo el roster”.

Sobre los tours fuera de los Estados Unidos el CEO de AEW comentó “me siento muy emocionado por salir del país y llevar Dynamite o algún evento a Craven Cottage (Estadio del Fulham, del cual su familia es dueña) y hacerla una nueva casa para All Elite. No quiero poner fechas exactas pero el próximo año es más que probable”.

El magno evento incluye:

Campeonato Mundial de AEW: Kenny Omega (c) (con Don Callis) vs. Christian Cage.

Lucha en Jaula por el Campeonato Mundial en Parejas de AEW: The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson) (c) (con Brandon Cutler) contra Los Lucha Bros (Penta El Zero M & Rey Fenix)

El regreso de CM Punk después de 7 años cuando se enfrente a Darby Allin.

Jericho pone su carrera en la línea cundo enfrente a MJF.

PAC se enfrentará a Andrade (con Chavo Guerrero Jr)

ALL OUT se realizará en la NOW ARENA en Chicago, Illinois el domingo 5 de septiembre y estará disponible en México vía Fite TV.

Lee también: CM Punk regresa a los cuadriláteros pero no a WWE