El evento de AEW All Out fue un cúmulo de emociones para los espectadores del mismo tanto en la arena como en streaming. CM Punk tuvo su regreso triunfal al ring pero no fue lo único destacable en cuánto a sorpresas dentro de la cartelera.

La lucha estrella era la que enfrentaba a Darby Allen ante CM Punk y dejó satisfechos a los fans por lo que ofrecieron en el encordado. Al final terminó en un apretón de manos, tanto de ambos luchadores como de Sting con el Chicago Made.

El público estalló una vez más al escuchar ‘Cult of Personality’ en el sonido de la arena y ver caminar a uno de los luchadores más esperados de todos los tiempos. Afortunadamente para el espectáculo, no fue el único momento que sorprendió en Illinois.

Kenny Omega retuvo el título de pesos completos de AEW ante Christian Cage para después escuchar el alarido del público tras la llegada de Adam Cole. El originario de Pensilvania llega a AEW tras su paso por WWE donde salió de manera sorpresiva.

Por si esto fuera poco, una ovación más surgió en la arena cuando se escuchó el tema de Bryan Danielson, mejor conocido como Daniel Bryan en su paso por WWE. En conferencia de prensa, tras el término de la función, Punk aceptó se viene un mundo de posibilidades en la empresa con las muchas rivalidades que pueden surgir.

“¡Es como Navidad! Desenvuelves un regalo y no sabes qué contiene. Podría ser Adam Cole, podía ser Daniel Bryan, podría ser Kenny Omega, podría ser los Young Bucks, podía ser Powerhouse Hobbs, podría ser Ricky Starks. Es una lista simplemente interminable. Estoy tan feliz en este momento (..) Lo que yo sé es que nosotros nos enfocamos en nosotros mismos. Nos enfocamos en el elenco. Nos centramos en las personas que vienen a la arena y creo que así es como crecemos”.

Sentenció CM Punk.

¿Cuál esperas?

Lee también: Místico, el regreso del último gran ídolo de la lucha libre mexicana