En Chivas y Pumas no hay otro jugador en cada uno que haya sumado más minutos que el ‘Pollo’ Briseño y Juan Ignacio Dinenno. Ambos también han llegado a ser señalados por su rendimiento en sus respectivas aficiones.

Los dos jugadores son de características completamente diferentes y contrarias en una cancha de juego. En cualquier partido, el ‘Pollo’ Briseño intentaría frenar los embates de Ignacio Dinenno, algo que ambos no han podido hacer de buena manera durante mucho tiempo.

Podemos comenzar con el delantero universitario, que no podrá jugar ante Chivas pero que hasta la fecha siete del Apertura 2021 era el jugador con más minutos disputados. Prácticamente jugó todos los minutos de los partidos pero solo pudo sumar dos goles en sus números.

Este rendimiento contrasta ampliamente a lo que logró en su primera temporada con los universitarios, donde se complementó de gran forma con Carlos González. Antes del torneo actual, el argentino completó 21 goles en 46 partidos, un mucho mejor promedio.

Cabe destacar que Lillini no le dio más oportunidades y lo mandó a jugar con la sub-20 para darle más minutos al mexicano Emanuel Montejano. El delantero destacó por debutar con gol en Ciudad Universitaria y todo indica que la confianza estará en él.

Por otro lado, Antonio Briseño llegó a Chivas luego de una gran temporada en Portugal. El defensor es señalado por su ímpetu para pelear los balones, incluso muchos aseguran que le hace falta mucha técnica.

Tampoco ha sido el pilar de la defensa en el pasado pero en el Apertura 2021 sí, pues ha sido titular en siete fechas del torneo. Suma el 90% de los minutos y, a diferencia del delantero universitario, sí será titular ante Pumas en un juego donde hay más que tres puntos por disputarse.

Lee también: Cristiano Ronaldo regresa a Old Trafford con doblete