En el inicio de su segunda etapa con el Manchester United, Cristiano Ronaldo debutó con doblete en Old Trafford ante Newcastle United

En un debut ideal, Cristiano Ronaldo se presentó en el “Campo de los Sueños” con doblete en la victoria del Manchester United 4-1 ante el Newcastle de la fecha 4 de la Premier League. CR7 regresó al futbol inglés con el equipo con el que triunfó en una primera etapa entre 2003 y 2007, donde conquistó 10 títulos, entre ellos una Champions League y tres Ligas.

Actualmente, los “Reds Devils” marchan como líderes momentáneos de la Premier League, con 10 unidades y paso invicto. Mientras que el débil Newcastle es penúltimo, con apenas un empate en cuatro partidos. Aun así, el visitante logró mantener el cero en el marcador hasta cerca del descanso, cuando cayó el primer gol del “Comandante”.

Lionel Messi y Pelé: los datos detrás de un récord

El primer gol del partido cayó al 45’+2’, cuando Mason Greenwood disparó con potencia desde fuera del área. El balón picó cerca del portero, Freddie Woodman, quien rechazó mal el esférico y quedó a merced de Crisitano, quien emputó fácilmente el 1-0 y realizó su primer festejo de “Siuuu” en su nueva etapa en Old Trafford.

El Newcastle empató al 56’ en un contragolpe que concluyó el español Javier Manquillo. Pero la fiesta del visitante duró poco, pues en una gran jugada a velocidad, nuevamente Cristiano devolvió la ventaja al United y se encaminó al triunfo. Luke Shaw arrastró a gran velocidad el esférico y cerca del área filtró para Cristiano, quien entró al área y definió cruzado para el 2-1 al 62’.

Bruno Fernandes marcó el 3-1 al 80’, con un disparo a la escuadra desde fuera del área, tras asistencia de Paul Pogba. Ya en el descuento, Jesse Lingard marcó el 4-1 definitivo al 90’+2’, nuevamente con asistencia de Pogbá.

Franck Ribéry al Salernitana: ¿el fichaje del ‘nuevo’ PSG?

Otros resultados

  • Crystal Palace 3-0 Tottenham
  • Arsenal 1-0 Norwich
  • Brentford 0-1 Brighton
  • Leicester City 0-1 Manchester City
  • Southampton 0-0 West Ham
  • Watford 0-2 Wolverhampton
  • Chelsea 3-0 Aston Villa

Napoli vence a la Juventus que sigue sin sumar en la Serie A

Napoli Juventus

Juventus está en crisis, luego que perdió 2-1 en la cancha del Diego Armando Maradona ante el Napoli, en partido de la fecha 3 de la Serie A. La Vecchia Signora no ha podido ganar en tres partidos.  Mientras el equipo de Hirving Lozano es líder momentáneo con paso perfecto.

Juventus se puso al frente con gol de Álvaro Morata al minuto 10. Mientras que el Napoli le dio la vuelta al marcador con goles de Matteo Politano al 57’ y Kalidou Koulibaly al 85’.

Otros resultados:

  • Empoli 1-2 Venezia FC

PSG mantiene el paso perfecto en la Ligue 1

Kylian Mbappé PSG

En París, el PSG sigue con paso perfecto en la Ligue 1, tras golear al Clermoont Foot 4-0, con doblete de Ander Herrera (al 20’ y al 31’), Kylian Mbappé (55’) e Idrissa Gueye (65’). El equipo de Mauricio Pochettino se dio el lujo de descansar a vario titulares por la Fecha FIFA y en la delantera solo estuvo Mbappé, ya que ni Lionel Messi, Ángel Di María o Neymar participaron. Tampoco jugó el tico Keylor Navas en el marco y debutó el italiano Gianluigi Donnarumma.

El PSG tiene 15 unidades en cinco partidos, cinco más que el Angers, que marcha segundo.

Bayern Munich goles, pero sigue segundo en Bundesliga

bayern Munich Leipzig

El Bayern Munich goleó a domicilio al RB Leipzig 1-4 y llegó a 10 unidades en la Bundesliga, que no son suficientes para desplazar al Wolfsburg, que mantiene paso perfecto y 12 unidades.

Los goles del partido corrieron a cargo de Robert Lewandowski de penalti (12’), Jamal Musiala (47´), Leroy Sané (54’) y Eric Maxim Choupo-Moting al 90’+1’.

 Sevilla vs Barcelona para mejor ocasión

Luego de la Fecha FIFA, La Liga Española y el club Sevilla solicitaron a la Real Federación Española la suspensión de su partido de este sábado, correspondiente a la Jornada 4, debido a que el club andaluz prestó tres jugadores a las eliminatorias sudamericanas, que terminaron a media semana, tras tres fechas: Papu Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.

Lo mismo ocurrió con el Villarreal vs Alavés, debido a que el “Submarino Amarillo” prestó a Juan Foyth y Gerónimo Rulli. Además, a media semana tenemos el inicio de la Fase de Grupos de la Champions League.

Otros resultados:

Levante 1-1 Rayo Vallecano