Real Madrid quería mantener el buen paso de cara a la Champions League y lo logró. Enfrentó al siempre incómodo Celta de Vigo de Eduardo Coudet pero se hizo del resultado.

En el primer tiempo se le llegó a complicar el encuentro al Real Madrid tras estar dos veces abajo en el marcador. El equipo de Ancelotti supo recomponer para incluso ganar el encuentro por un amplio margen.

Apenas iban cuatro minutos de juego y los visitantes abrieron el marcador gracias a Santi Mina. Tuvieron que pasar 20 minutos para que Karim Benzema (que al final marcó hat-trick) igualara los cartones.

Ni 10 minutos del provisional empate había para que el Celta volviera a ponerse al frente. Ahora fue Franco Cervi que metió un rechace en la portería blanca para irse con la ventaja al descanso.

Para el complemento empezó la orquesta de los locales, pues apenas un minuto de juego y Benzema anotó el tanto del empate. A partir de ahí fue un partido bastante bueno del Real Madrid, sobre todo tras sus errores en defensa.

Vinicius Junior, que también tuvo una actuación destacada, metió el tercer gol blanco al 54′. Posteriormente Eduardo Camavinga anotó el cuarto al 72′, concretando un debut de ensueño tras entrar desde la banca al minuto 66.

Benzema aparecería una vez más en el minuto 87 para poner cifras definitivas en el marcador. Su penal terminó por dejar satisfecho a los asistentes del renovado Santiago Bernabéu que tuvo poco más de 20 mil asistentes.

Con el resultado, el club merengue duerme como líder de LaLiga con 10 puntos de 12 posibles. Destaca que son la mejor ofensiva del torneo, rubro que los tiene en la cima de la tabla general.

¿En qué lugar se quedará al final de la temporada?

Lee también: Tigres rescata empate de último minuto ante León