Al estilo de Volver al Futuro II, los Panthers de Carolina mostraron ayer una espectacular mascota en realidad mixta que recorrió su estadio

Los Panthers de Carolina tenían que buscar algo que animara a sus sufridos aficionados, de cara a la temporada 2021 de la NFL que inició ayer y para la cual no tienen grandes aspiraciones. Los expertos en la Liga estiman que tendrá una campaña mediocre de 8-8 y tienen 28.3% de probabilidades de avanzar a los playoffs, algo muy pobre para un aficionado que tiene que esperar siete meses para volver a ver a su equipo en el emparrillado.

Por ello, el equipo abrió la temporada en casa, el Bank of America Stadium, de la ciudad de Charlotte con un espectacular video animado en una pantalla de “realidad mixta”, donde una pantera de ojos color esmeralda saltando desde la parte alta del estadio hacia el campo, en una animación futurista que lució espectacular, similar a lo que plantea “Volver al Futuro II” o la bienvenida del torneo mundial de videojuegos League of Legends Worlds en su edición de 2017.

Jaguars, AEW, Fulham, ¿así fracasa el billonario Shahid Khan?

“Al principio parecía ser una pantera real antes de que todos nos diéramos cuenta”, relataron algunos aficionados que vieron la aparición del animal animado en las pantallas gigantes del estadio. Sin embargo, se animaron cuando la pantera gigante saltó a la parte alta del estadio y arrancó un banderín con el escudo de su rival del mediodía, los Jets de Nueva York. “Fue una de las cosas más locas que hemos visto en la NFL en algún tiempo”, relataron.

Velocidad de juego el gran reto para quarterbacks novatos en la NFL

Luego de saltar, rugir por las tribunas y destruir el banderín de los Jets en el campo, la pantera finalmente subió a lo alto del tablero electrónico del inmueble, emitió un rugido y abandonó el estadio. Previo al encuentro, el video de unos 15 segundos de duración fue compartido también en la cuenta de Twitter del equipo y fue un gran éxito entre los aficionados de toda la Liga.

En el campo, los Panthers sacaron su primera victoria del año, con Sam Darnold en los controles, por 19-14, con 234 yardas por pase de su nuevo líder. Los Panthers volverán a jugar en casa el próximo domingo ante los Nueva Orleans Saints, que aplastaron a los Packers de Green Bay, con la ilusión de tener una buena campaña y, además, ver nuevamente a la espectacular pantera.